Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nació una cabra con dos cabezas y se alimenta por ambas

Una pequeña cabra que nació en una granja de Wisconsin,  Estados Unidos, se volvió viral en los últimos días. La razón: tiene dos cabezas. “Janus” (Jano), como le pusieron sus dueños en homenaje al dios de dos caras de la mitología romana, nació el pasado 5 de abril.
Nació una cabra con dos cabezas y se alimenta por ambas

Jocelyn Nueske, la dueña de la cabra, dijo que en los últimos seis años vio nacer a cientos de animales, pero nunca a uno como Janus. "Escuché hablar de vacas de dos cabezas y lagartijas, pero no de una cabra", dijo.

Según detalló, Janus, que ya se convirtió en la mascota de la familia, tiene "cuatro ojos y dos bocas" y puede comer por ambas. Lo llevaron a la veterinaria días atrás y el animal “está bien”, indicaron.

"Más allá de sus dos cabezas, Janus se presenta como un cabrito normal", indicaron en Facebook. Ve bien con los ojos ubicados a los costados, aunque hay dudas sobre si funcionan los del medio.

"Las radiografías de Janus revelaron que tiene dos cráneos completamente formados. Se cree que tiene dos cerebros en la parte delantera que se conectan en la parte posterior de su cráneo", indicaron. Cada cabeza parece tener su propia médula / canal espinal que se fusiona con la columna vertebral”, indicaron. El resto de los órganos funciona correctamente.

Según dijo Jocelyn, Janus se fortalece cada día y espera que pueda caminar “en un mes”. Mientras, ya acumula decenas de fans en las redes sociales.

Las crías de dos cabezas pueden ocurrir cuando un embrión se divide para formar gemelos, pero algo sucede y no logra dividirse por completo. También puede ocurrir al revés, con dos embriones separados que se fusionan de manera incompleta para formar una criatura de dos cabezas.





Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario