Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falleció el ventrílocuo venezolano Carlos Donoso - QEPD

Después de batallar contra el cáncer de pulmón, falleció a sus 72 años el famoso humorista Carlos Donoso, reconocido por sus presentaciones de ventriloquia.
Falleció el ventrílocuo venezolano Carlos Donoso - QEPD

Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a chicos y grandes.

El diagnóstico del humorista se confirmó en febrero de este año, luego de que sufriera durante varias semanas lo que parecía una bronquitis.

Incluso, uno de sus cuatro hijos de Donoso, David promovió una campaña de recaudo en la plataforma Gofundme, con el fin de recolectar dinero para solventar los gastos médicos de un tratamiento que se iba a realizar en Estados Unidos.

Varios colegas de Donoso lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales, entre ellos el Mono Sánchez, quien afirmó que "el mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa".





Fuente: rcnradio.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. ""SIN LUGAR A DUDAS SE NOS FUE UNOS DE LOS MEJORES VENTRÍCULOS DE NUESTRA VENEZUELA.PAZ A TU ALMA " CARLOS DONOSO"" QUE BRILLE PARA TI LA LUZ ETERNA""AMÉN,AMÉN,AMÉN""

    ResponderEliminar