q Maduro destituyó al Vice-Ministro de Refinación por la escasez de combustible | Donlengua.com

Maduro destituyó al Vice-Ministro de Refinación por la escasez de combustible

La agencia de noticias Reuters, reseñó que el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, removió al viceministro de Refinación y Petroquímica, Erling Rojas, para la designación de Jorge Sicatt González.

Así habría quedado establecido según la Gaceta Oficial con fecha del 23 de abril, en medio de una grave crisis de escasez de gasolina en todo el país. “Delego en el ciudadano ministro de Petróleo, la juramentación del referido ciudadano”, dice el documento al que Reuters habría tenido acceso.

Una fuente conocedora del tema, indicó que el viceministro designado, Sicatt González, es un ingeniero químico que previamente se encontraba en la Gerencia de Refinación Oriente de Pdvsa.

Antes de ser removido del cargo, Rojas había informado a través de su cuenta en Twitter la llegada a Venezuela de un avión, que partió de Irán, con un catalizador para la producción de gasolina en la refinería Cardón.

“Gracias a nuestros aliados, arriba súper avión en el aeropuerto internacional Josefa Camejo con el catalizador necesario para arrancar FCC (Catalítica) de la Refinería Cardón y así producir también componentes para la mezcla de gasolina que luego surtirán las E/S”, escribió.

Maduro destituyó al Vice-Ministro de Refinación por la escasez de combustible


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario