q Maduro anuncia que estrangulará a todas las empresas privadas del país | Donlengua.com

Maduro anuncia que estrangulará a todas las empresas privadas del país

El Dictador está hambriento de dinero, ahora que el petróleo ya no vale nada, y para obtenerlo le "echará la mano" a las empresas privadas del país. Ya ha comenzado a hacerlo contra grandes empresas como Polar y Plumrose, y en los próximos días irá por más. No se descarta un nuevo Dakazo para distraer.
Maduro anuncia que estrangulará a todas las empresas privadas del país

Este viernes 24 de abril, Nicolás Maduro defendió las medidas anunciadas por Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, al respecto de las empresas Coposa, Polar y Plumrose.

Aseguró que las acciones son implementadas para “garantizar” los precios e ir en contra de la “especulación”. Así lo reseñó Noticiero Digital.
“Vamos a ir apretando la mano cada día que pasa. Ya pusimos la mano: ocupación temporal, supervisión de venta”, puntualizó en un contacto telefónico por VTV.

Aprovechó la oportunidad para afirmar que se acordaron los precios de 27 rubros e indicó que la medida debe “respetarse”.

“Todos los días se iniciará un despliegue cívico-militar para la supervisión de los precios en la calle en medio de esta guerra económica que nos han declarado”, puntualizó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario