Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Coposa y Plumrose intervenidas y ocupadas por dos ministros y la GNB asesina

La jornada del pasado viernes 24 de abril, se produjo la ocupación del Consorcio Oleaginoso de Portuguesa (Coposa), en el estado Portuguesa, por parte de autoridades del régimen, mientras que paralelamente la vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, daba el anuncio en cadena de radio y televisión.

En las instalaciones de la compañía hicieron acto de presencia el ministro para la Alimentación, Carlos Tellería Leal; y el ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate. Estuvieron acompañados por 60 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezados por el comandante de la Zodi, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, reseñó El Pitazo.

Entretanto, Rodríguez se dirigía al país para informar que la medida sería aplicada por un período de 180 días, prorrogables, por convertirse en “marcadores referenciales especulativos que están afectando al pueblo en general”.

Los ministros Tellería y Piñate habrían arribado a Portuguesa a alrededor de las 10:00 am, y luego de sostener reuniones en la sede de Zodi-Portuguesa, se habrían dirigido a la sede de Coposa, donde el gerente del consorcio, Francisco Rojas, estuvo bajo custodia por alrededor de una hora.

“La medida busca que continúe la producción, pero que no se convierta en un marcador de precios especulativos“, añadió Rodríguez.

Coposa y Plumrose intervenidas y ocupadas por dos ministros y la GNB asesina

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario