Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro arma llorantina par que le quiten las sanciones a él y a sus compañeros narcos

Este domingo 12 de abril, Nicolás Maduro reiteró su petición para que se levanten las sanciones contra su régimen en Venezuela. “Como pide el papa Francisco, que cesen las sanciones y el bloqueo económico y financiero contra nuestro país“, manifestó.
Maduro arma llorantina par que le quiten las sanciones a él y a sus compañeros narcos

Del mismo modo pidió que cesen las sanciones contra los países y se pueda condonar la deuda de todos los países.

Además, consideró pertinente que se pueda “recibir la ayuda directa de los organismos financieros mundiales” en medio de la crisis.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Sacar la plata de el banco de el Vaticano según un obispo santos tiene 350, millones de dólares lo mismo Maduro lula Evo Morales Cristina Fernández todos los países socialistas con eso se puede aliviar la crisis

    ResponderEliminar
  2. El Papa y su banco es el guardián de los dineros robados a Venezuela y gana muchos intereses por eso. Le conviene que se mantengan alli o que depositen mas.

    ResponderEliminar
  3. El papa que tiene que er con la situacion de Venezuela, perodesacreditar lla vida de las personas buenas es llo comun, muchas personas hablan por hablar primero serciorece de como se maneja el banco vaticano que maneja las ayudas internacionales para ayuda humanitaria que tiene a su cargo. De verdad que cuando el diablo no tiene que hacer se pone a espantar moscas con el rabo.

    ResponderEliminar