Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro regañó a Delcy la fea por no hospitalizar a todos los pacientes de Covid

Maduro detalló que la mayor parte de los infectados se encuentran recluidos en hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y clínicas privadas, pero que nueve personas se encontraban con el COVID-19 se encontraban en sus hogares.
Maduro regañó a Delcy la fea por no hospitalizar a todos los pacientes de Covid

Por ello, llamó la atención de Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del régimen y encargada de la comisión en contra del coronavirus; y Carlos Alvarado, ministro de Salud.

“Me preocupa este número, señora vicepresidenta y señor ministro de Salud. Este número no lo quiero ver más aquí: nueve personas en su casa. ¿Qué pasó con este número? ¿Por qué esto se estancó? ¿Por qué nueve personas (infectadas) no quieren salir de su casa? ¿Cuál es el empeño? ¿O es que no hay autoridad?“, cuestionó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en declaraciones hechas desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, reiteró palabras que dijo en días anteriores: quienes den positivo para la enfermedad, declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), deberán ser hospitalizados.

“Estas personas deben ir a hospitalizarse porque si no son fuente de contaminación para toda su familia. ¿O es que no se entiende? (…). Todo el mundo hospitalizado. Si tiene cómo, en clínica privada, sino en los CDI y hospitales. Tienen todas las condiciones. Ya basta”, añadió.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Pura paja, para que la gente crea que esta muy preocupado, ni cama hay pa' tanta gente.

    ResponderEliminar