q Dieron pena de muerte a 6 miembros de la banda del Sleiter en Ciudad Bolívar | Donlengua

Dieron pena de muerte a 6 miembros de la banda del Sleiter en Ciudad Bolívar

La Policía científica y el Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) acorralan al «Sleiter» y al «Adriancito». En menos de 48 horas les capturaron a cuatro secuaces y les liquidaron a otros dos, entre ellos un primo.

El procedimiento donde liquidaron al pariente del Sleiter estuvo a cargo del CONAS. Las investigaciones llevaron a los militares hasta el sector Ciudad Bolívar, en el municipio Simón Bolívar. Ahí Gregory Júnior García Gutiérrez (28) y Luis Alberto Alberto Navarro Urribarrí (17) se enfrentaron a la comisión y los hirieron ambos fallecieron antes de llegar al Ambulatorio Rural II Punta Gorda, en el municipio Cabimas, detalló, en su reporte, el cuerpo de seguridad.

Los militares detallaron que también capturaron a Neidy Beatriz Gómez Espina y José Gregorio Bauzá Beltrán, quienes servían de informantes a la banda.

Recuperaron, además, un revólver, calibre 38; una escopeta, calibre 16; una escopeta, calibre 12; un celular y cinco cartuchos percutidos.

Las aprehensiones se ejecutaron en el municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. A Noel Jesús Camacaro Arteaga (33) y Leonardo José Carrasco Lugo los capturaron luego de que fotografiaran la residencia de un comerciante en la localidad y empezaran las llamadas telefónicas de amenaza.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indicaron que Camacaro presentaba antecedentes por droga y extorsión. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

Dieron pena de muerte a 6 miembros de la banda del Sleiter en Ciudad Bolívar

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario