q Juan Guaidó desconfía del puente aéreo que hay entre Teherán y Falcón | Donlengua

Juan Guaidó desconfía del puente aéreo que hay entre Teherán y Falcón

“¿Quién va a confiar, qué empresa o banco va a confiar en alguna institución que esté dirigida por alguien señalado por narcotráfico y corrupción? No es con un puente aéreo Teherán - Las Piedras (Falcón) como vamos a recuperar confianza, por el contrario”.

Así lo dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en la sesión virtual de la Asamblea Nacional de este martes 28 de abril, en su primera reacción sobre los cambios en los mandos petroleros venezolanos, luego de la designación de Tareck El Aissami como ministro de Petróleo; y Asdrúbal Chávez, como presidente (e) de Pdvsa.

El diputado Guaidó, reconocido como presidente encargado del país, por más de 60 países, ratificó que es momento de “empujar” la conformación del gobierno de emergencia nacional, pues es la “única alternativa” que tiene hoy el país para superar la tragedia. De igual manera recordó que hoy Venezuela carece de tiempo; y lo que urge son  soluciones.

“Hoy somos uno de los cinco países con riesgo de hambruna bíblica tal como ha sido definido por organismos internacionales; los otros cuatros países Afganistan, El Congo, Yemen y Sudán del Sur han estado en guerra civil; Venezuela no ha estado en guerra, pero la dictadura destruyó el país. La dictadura ha preferido aliarse con el narcotráfico y terrorismo que atender la necesidad de nuestra gente”.

Juan Guaidó desconfía del puente aéreo que hay entre Teherán y Falcón


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario