Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos delincuentes de la banda de los Pelusos en Mérida

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron en flagrancia a dos sujetos que integraban la banda criminal ‘Los Pelusos’, en El Vigía. Los pillos son conocidos en su mundo social como ‘El Parcero’ y ‘El Tito’. La información fue suministrada por el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de este componente militar en el estado Mérida.

Manifestó el general Betancourt Moya, que efectivos adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) El Vigía  de la GNB, pertenecientes a este Comando de Zona, ejecutaron el procedimiento por denuncias efectuadas por miembros del concejo comunal ‘La Playita’, al afirmar que esto sujetos tenían azotados el sector con acciones delictivas en perjuicios de las familias que residen en este zona del Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Los castrenses de inmediato realizaron labores de patrullaje en el sector La Playita y capturan a Manuel Francisco Villason Pacheco, de nacionalidad colombiana, alias ‘El Parcero’, y a Eider Alfonso Romero Acuña, alias El Tito, integrantes de la banda delictiva ‘Los Pelusos’, dedicados al secuestro extorsión y robo de vehículos en esta localidad.

Los militares le incautaron a estos sujetos un facsímil tipo pistola de color gris con negro, instrumento que utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

Además los castrenses le hallaron en su poder dos teléfonos celulares que horas antes le robaron a Juan José Fernández, luego que lo amenazaron de muerte para poderlo despojar de su pertenencia. 

El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas averiguas.

Detenidos delincuentes de la banda de los Pelusos en Mérida


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario