q Mató a su amigo y lo enterró en el patio porque le debía 100 dólares | Donlengua.com

Mató a su amigo y lo enterró en el patio porque le debía 100 dólares

La búsqueda de Miguel Ángel Matheus Matheus terminó en el patio de la casa de su amigo, Freddy Alberto Colina Escalante, quien en los interrogatorios reconoció que lo mató de un golpe en la cabeza mientras discutían por una deuda de 100 dólares.

La desaparición de Matheus la reportaron, en la sede del Grupo Anti-extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GAES), el 24 de marzo de 2020. Los militares iniciaron el rastreo de la víctima. No obtuvieron pistas hasta que Colina empezó a hacer llamadas desde el teléfono de Matheus, informaron los investigadores.

La última llamada llevó a los funcionarios del GAES-11 Sur del Lago hasta la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia. Ahí los militares detuvieron a Colina, quien en los interrogatorios reconoció haber matado a su amigo y haberlo enterrado en el patio de la casa.

Según comentó el detenido, Matheus le adeudaba 100 dólares. Se citaron en su casa para que se los pagara, pero llegó sin el dinero. Hubo una discusión entre ambos, intercambiaron golpes y en un empujón, Matheus se golpeó la cabeza. Al verlo muerto decidió sepultarlo en el patio de su parcela.

Cómo evidencias se incautó el celular de la víctima y se exhumó el cadáver. El caso quedó a disposición del Ministerio Público y el detenido pasó a la custodia de la Subdelegación Caja Seca de la Policía científica.

Mató a su amigo y lo enterró en el patio porque le debía 100 dólares


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario