Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Chataing le da hasta con el tobo a Tarek William Saab por burlarse de retornados

El locutor Luis Chataing le respondió con un toque de humor a Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, quien se burló de los venezolanos que están retornando a Venezuela por la crisis generada por el coronavirus.
Luis Chataing le da hasta con el tobo a Tarek William Saab por burlarse de retornados


“¿El Karma o la rueda del tiempo? Venezolanos que renegaron públicamente a su nación, luego de ser ultrajados en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España regresan a Venezuela gracias al plan Vuelta a La Patria”, expresó el funcionario chavista en Twitter.

Ante ello, el comediante venezolano no se aguantó y durante su programa Arriba Miami, calificó ese comentario de miserable.

Chataing aseguró que los connacionales que están regresando al país, no renegaron de su nación, sino de la corrupción, la constante violación de derechos humanos, de la inseguridad y la precaria situación en la que vivían.

“Compréndalo, Tarek dijo esa imbecilidad molesto porqué cómo le quedó el corte de cabello #AutoCorteDeCabelloEnCuarentena”, fueron uno de los chistes que dijo el locutor.



Ver esta publicação no Instagram

Uma publicação partilhada por Luis Chataing (@luischataing) a

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario