Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana detenida por contrabando de 3 monos Tití y 13 loros hacia Trinidad

A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Isaidis del Valle Mata, quien transportaba de forma ilícita varias especies de fauna silvestre.

Tal hecho ocurrió el 18 de febrero del presente año en la zona limítrofe del estado Delta Amacuro y la isla de Trinidad y Tobago.

El citado día, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos a la Estación Fluvial, en labores de patrullaje por la zona mencionada observaron a Mata en una embarcación con destino hacia la isla de Trinidad y Tobago, por lo que le dieron una orden de alto para efectuar una inspección de rutina.

Durante la revisión se detectaron dentro de una cesta tipo indígena tres especies tipo primates, denominados como monos Titís, además de un huacal hermético donde se hallaban 13 pericos tipo loro, conocidos como "cara sucia".

Al momento de exigirle los documentos de propiedad de los animales, Mata dijo que no los poseía, por lo cual fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscal 3ª de Delta Amacuro imputó a la dama por la presunta comisión de pesca o caza ilícita y contrabando agravado.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control en esa jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de Ia fémina en la sede de la Policía regional.

Venezolana detenida por contrabando de 3 monos Tití y 13 loros haciaTrinidad


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario