Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trujillano capturado con 60 panelas de marihuana

Existe una lucha sin cuartel entre las mafias organizadas del narcotráfico y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en esta oportunidad un trujillano de 56 años de edad fue aprehendido en el Punto de Atención al Ciudadano –PAC- de Vega de Aza, en el municipio Torbes, luego de que se descubriera que transportaba droga en el vehículo que conducía.

El estado Trujillo es un puente para múltiples crímenes, su ubicación geográfica y su relieve la hacen propicia para los delitos de tráfico de drogas, por eso las medidas en los Andes y las zonas de Lara y Zulia están al tanto de la situación del área trujillana.

El sujeto fue identificado como A. Daboin, natural de Trujillo, el procedimiento fue realizado donde fue detenido ocurrió en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 III, por funcionarios adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento N° 215, que se encontraban de servicio en el mencionado PAC y es por eso que los efectivos militares procedieron a detener una camioneta Chevrolet Meriva, de color gris, identificado por sus placas AI89RA, quien procedía de San Cristóbal.

Según el detenido su destino final era la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, pero al revisar minuciosamente su vehículo ante una actitud sospechosa del conductor, los uniformados encontraron en un doble fondo que cubría varias partes del vehículo, los guardias localizaron 60 envoltorios de forma rectangular, tipo panela, de marihuana, estas arrojaron un peso de 33 kilos con 100 gramos.

También le incautaron dos teléfonos celulares, así como la camioneta en la que se trasladada, junto con la misma droga, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Guardia especializaba en materia de droga, continuarán rastreando la zona para desmantelar estas operaciones ilegales.

Trujillano capturado con 60 panelas de marihuana


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario