q Supermercados y farmacias modifican sus horarios por el virus | Donlengua

Supermercados y farmacias modifican sus horarios por el virus

Como consecuencia de la cuarentena establecida por la presencia de casos de coronavirus en el país, las cadenas de supermercados y farmacias del país han ajustado sus horarios de atención. Al mismo tiempo, los establecimientos se apegan a las normas preventivas sugeridas por el régimen, así que para acudir a un comercio se debe acatar estas nuevas reglas y solo acudir en los horarios establecidos.

Entre las normas y sugerencias está no acudir a los comercios en horas pico, utilizar tapabocas dentro de los establecimientos, salir solo una persona del grupo familiar, evitar llevar a adultos mayores o niños a hacer las compras, guardar un metro de distancia al momento de hacer cola para entrar al establecimiento o pagar la compra, tener paciencia ante las restricciones de acceso, limpiar las manos con antibacterial al salir del local, llevar toallas húmedas para limpiar la cesta o carro de compras.

A continuación los horarios establecidos por las principales cadenas de supermercados:

Automercados Plaza’s: Entre 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Suspendieron sus servicios en línea y despachos a domicilio.

Excelsior Gama: De lunes a domingo, entre 8:00 am a 6:00 pm. El acceso estará limitado dependiendo de la sucursal, las tiendas Excelsior Gama Plus: 50 personas; Excelsior Gama: 20 personas; y los Gama Exprés: 10 personas.

Supermercados Unicasa: Entre 8:00 am a 2:00 pm, de lunes a domingo.

Supermercados Central Madeirense: Entre 8:00 am a 4:00 pm. En las sucursales de Concordia y Catia la atención al público será de 8:00 am a 3:00 pm.

Supermercados De Candido: Entre las 8:00 am a 2:00 pm.

A continuación los horarios establecidos por las principales cadenas de farmacias:

Locatel: Esta cadena de farmacias actualizará sus horarios de atención diariamente, por lo que los clientes deben mantenerse informados a través de sus redes sociales: @LocatelVzla

Farmacias SAAS: Se mantiene horario regular, con restricciones de entrada de clientes en grupos de 5 y 10 personas.

Farmatodo: Se mantiene horario regular, con restricciones de entrada de grupos de hasta 10 personas.

Farmarket: Entre 8:00 am a 9:00 pm.

Supermercados y farmacias modifican sus horarios por el virus


Fuente: Elpitazo.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario