Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sicario venezolano capturado tras asesinar a una niña de 2 años e Perú

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que agentes del Escuadrón Cobra de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó esta madrugada al ciudadano de origen venezolano identificado como Walter Douglas Meneses (27), presunto autor del tiroteo reportado en Chorrillos, en cual murió una niña de dos años tras recibir una bala perdida.
Sicario venezolano capturado tras asesinar a una niña de 2 años e Perú

La intervención del sujeto ocurrió en el asentamiento humano Delicias de Villa, ubicado también en Chorrillos. La PNP indicó que al ciudadano venezolano se le halló una maleta que contenía un arma, tres municiones y paquetes de marihuana.

En un inicio, Meneses alias ‘Ojón’ negó ser el autor de los disparos contra una vivienda la noche del miércoles en el AA.HH. San Juan de la Libertad. “Me están acusando de algo que yo no he hecho”, dijo. Él fue llevado en la sede de la Depincri de Chorrillos.

Agregó que Meneses fue presuntamente contratado por Gustavo Giovanni Avendaño Fajardo, quien es acusado del ataque a la vivienda de su expareja. Hasta el momento se desconoce la ubicación del este sujeto.


Fuente: Ojo.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario