q Régimen anuncia que se dañó el Satélite venezolano de 400 millones de dólares | Don Lengua | La información veraz sin censura

Régimen anuncia que se dañó el Satélite venezolano de 400 millones de dólares

El régimen de Nicolás Maduro admitió este miércoles 25 de marzo que el satélite Simón Bolívar, que fue patrocinado por el fallecido presidente Hugo Chávez, no tiene reparación luego de presentar una falla.

“Después de aproximadamente doce años de operaciones y debido a una falla, el satélite Simón Bolívar no continuará prestando servicios de telecomunicaciones”, reconoció en un comunicado la oficina ministerial del régimen de Maduro en materia tecnológica.

De igual manera, en el documento indicaron que están “trabajando en la activación de los servicios prioritarios para el pueblo venezolano”, que desde hace más de una semana se encuentra en cuarentena colectiva para contener la propagación del coronavirus en el territorio nacional, donde ya se registran 106 casos del covid-19.

“Está atascado en una órbita elíptica sobre el arco geoestacionario, según observaciones telescópicas de dos compañías de Estados Unidos que rastrean satélites”, había informado anteriormente la agencia informativa especializada Space News.

Régimen anuncia que se dañó el Satélite venezolano de 400 millones de dólares


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario