Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó indicó que la Marcha a la AN de este 10 de marzo fue todo un Éxito

Juan Guaidó, presidente interino de la República, respondió este martes 10 de marzo a quienes se mostraron escépticos por los resultados logrados por la dirigencia de oposición con la movilización que tenía como punto de llegada el Palacio Federal Legislativo, pero que fue reprimida por la Policía Nacional Bolivariana a la altura de Chacaíto.
Juan Guaidó indicó que la Marcha a la AN de este 10 de marzo fue todo un Éxito


“Cada quien es libre, lo importante es que todos seamos libres, hoy no hay resignación en Venezuela, hoy hay fuerza en Venezuela”, afirmó el líder opositor en declaraciones concedidas a Caraota Digital.

Guaidó, quien además está al frente de la Asamblea Nacional, dijo que con la movilización se logró unificar al país y demostrar fuerzas para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

“Que los venezolanos no tenemos miedo, que vamos hacia adelante y que vamos a lograr la libertad de Venezuela”, agregó.

Ante un piquete de la policía, durante la movilización, Guaidó resaltó que el hecho de que los ciudadanos salieran a manifestar su rechazo al régimen y para acompañar a los diputados de oposición demuestra fue una victoria.

“Tenemos muy claro el despliegue de francotiradores, de militarización que tienen en el centro de Caracas. Venezuela está cumpliendo sus objetivos: visibilizamos la lucha, unimos un pliego de conflicto y desnudamos a la dictadura. Somos mayoría”, dijo en ese momento.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario