Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a una jefa de Polichacao por haber efectuado secuestro junto al Coqui

Desde Caracas se informa este sábado 29-F que quedó detenida, por el Cicpc, una comisionada jefa de Polichacao por su  presunta vinculación con la banda de alias "El Coqui".

"La comisionada presuntamente habría sido cómplice del intento de secuestro en el centro comercial Ciudad Tamanaco, el miércoles 26-F, que terminó en enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo, a la  altura de Bello Monte hacia Valle Coche", dijo en tuits el reportero Román Camacho.

El periodista Eligio Rojas tuiteó también:
" #ELCOQUI El Cicpc detuvo a la comisionada-jefa de Polichacao, Doris Rodríguez Piñango, por su presunta participación junto a la banda del Coqui en el secuestro frustrado del pasado miércoles en las cercanías del Ccct el cual fue neutralizado por la Faes".

Pasadas las 4:00 pm del 26 de este mes una balacera paralizó la autopista Francisco Fajardo, en la capital del país.

Se informó que las Faes frustraron el secuestro de un empresario de Caracas, que intentó realizar la banda citada, azote de la Cota 905.

Trascendió que eran siete los hampones que pretendieron llevar a cabo el secuestro. La víctima había recibido amenazas y pidió resguardo a las Faes.
Al suscitarse la balacera, que incluyó lanzamientos de granadas, murieron cuatro delincuentes.

En el suceso  4 civiles resultaron heridos.

El sitio web de Hispano Post señala que --según fuentes extraoficiales-- "la comisionada jefa habría participado suministrando información de los movimientos de la víctima y tratando de mantener la zona despejada de funcionarios policiales".

En varios portales informativos de Caracas se reseña que la comisionada fue detenida este viernes 28 de febrero y que es directora de investigaciones penales de Polichacao.

Detienen a una jefa de Polichacao por haber efectuado secuestro junto al Coqui


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: