q Detenidos tres venezolanos en Perú por atracar durante el toque de queda | Don Lengua | La información veraz sin censura

Detenidos tres venezolanos en Perú por atracar durante el toque de queda

La Policía Nacional capturó a tres sujetos de nacionalidad venezolana que asaltaban a transeúntes en la zona de Ingunza, Callao, momentos antes de entrar en vigencia la inmovilización social obligatoria, medida dictada por el Gobierno de Perú para detener el avance del coronavirus.

Latina señaló que los extranjeros se dedicaban a robar, a bordo de un mototaxi, a las personas que se dirigían a sus casas tras descender de las unidades de transporte público.

El comandante PNP Richard Morales, jefe del Escuadrón de Emergencia del Callao, detalló que recibieron la información de un taxista respecto al asalto al paso a varios ciudadanos, por lo que activaron el plan cerco

Los sujetos se resistieron a la intervención, lo que originó una persecución por varias cuadras, pero al final fueron reducidos. En el operativo participaron ocho unidades policiales, entre patrulleros y motocicletas.

Detenidos tres venezolanos en Perú por atracar durante el toque de queda


Fuente: trome.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario