Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturadas venezolanas de la banda delictiva Las Jevas en Colombia

Luego de una serie de investigaciones del Gaula de la Policía, en coordinación con la seccional de investigación criminal Sijin, fueron capturadas tres mujeres venezolanas que integraban la banda ‘Las Jevas’, dedicada a robar y extorsionar establecimientos públicos en Bogotá, Colombia.

La banda habría llegado al país en junio del 2018 y desde entonces planeó dos robos a clínicas veterinarias al norte y sur de Bogotá. En medio del asalto, en el que intimidaban profesionales y clientes, hurtaban elementos personales y equipos de valor. En videos de cámaras de seguridad quedaron registradas las acciones de la estructura delincuencial.

En uno de ellos se evidencia el momento exacto en el que un hombre al mando de ‘Las Jevas’ entra a un consultorio odontológico y con un arma blanca intimida a un paciente y a la doctora para robar sus pertenencias, se evidencia que son encerrados por el sujeto en el baño del establecimiento.

Las delincuentes junto a sus parejas sentimentales también de origen venezolano tenían a ‘Rizos Negros’ como la cabecilla de la red.

Alias ‘Cuñe’ esposo de alias ‘Rizos Negros’, es buscado por las autoridades por su crudo actuar al asaltar un establecimiento con una granada en su mano.

Las tres mujeres capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Capturadas venezolanas de la banda delictiva Las Jevas en Colombia


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario