Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos dos funcionarios del FAES por Secuestro y Trato Cruel

Conas arresta dos FAES por los presuntos delitos de secuestro y trato cruel. Mantenían privada de manera ilegítima a la víctima mientras esperaban el pago.De acuerdo a la fuente del Conas Lara, a parte de los dos oficiales, también aprehendieron a un civil; quien supuestamente servía de enlace.

Efectivo de la Guardia Nacional adscritos al GAES Nro. 12 de Lara, recibieron denuncia interpuesta por una ciudadana.La denunciante manifestó ser víctima de extorsión por parte de presuntos funcionarios del FAES. Éstos ingresaron a su vivienda sin justificación alguna y se llevaron de forma violenta a su señora madre.

Los funcionarios policiales le solicitaban la cantidad de cuatro mil dólares americanos, para su liberación. También denunció, que se llevaron de su vivienda un vehículo marca Chevrolet, azul, año 2001; así como utensilios de peluquería.

Los funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales también se llevaron la cantidad de mil 700 dólares estadounidense. Posteriormente mediante mensajes de nota de voz y mensajerías de texto por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, acordaron como un lugar de entrega.

Acordaron como sitio la urbanización Ruezga Norte, Sector 4, Vereda 6; parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, estado Lara. La fuente extraoficial dijo, que se conformó una comisión integrada por dos  oficiales subalternos, veinticinco efectivos de tropa profesional, al mando del Mayor Pirela Herrera Wilfredo.

Asimismo, los acompañó el ciudadano el Fiscal Cuarto del Ministerio Público con competencia en materia de extorsión y secuestro. La finalidad era efectuar un dispositivo de entrega vigilada. En el mismo aprehendieron al ciudadano Yefferson Gerardo Barrios Rodríguez, quien era el intermediario de los funcionarios adscritos al FAES.

Barrios Rodríguez llevó a la comisión del Conas hasta la sede policial de éste organismo. En el lugar aprehendieron a los efectivos pertenecientes al GRI, adscritos al FAES. Los identificaron como, oficial Ariangel Valentina Galíndez Cárdenas y también oficial Edgar Antonio Campos Morales. Conas arresta dos FAES por secuestro y trato cruel.

Ambos mantenían en las instalaciones del comando a la víctima. La  mantenían esposada en la sala de dicho módulo policial.

Detenidos dos funcionarios del FAES por Secuestro y Trato Cruel


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario