Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

1200 Venezolanos detenidos en los Estados Unidos por entrar ilegalmente

Gustavo Lainette, líder del Movimiento Resistencia Venezolana, informó que hay cerca de 1.200 venezolanos detenidos en los centros de inmigración de Estados Unidos. De acuerdo con Lainette, la mayoría de los casos obedecen a la entrada ilícita de loc ciudadanos al país, pues se entregaron para solicitar estatus de protección de asilo.

“El aumento de estas cifras es alarmante. Son cada vez más casos que se van (contando) en la base de datos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas”, dijo.

Detalló que hay cerca de 200 centros de detención en EEUU, siendo los de Texas, Florisa, Luisiana y Tennessee los que tienen el mayor número de venezolanos.

Del mismo modo indicó que los niños son quienes viven los momentos más terribles porque son apartados de sus padres detenidos y enviados con funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

“Estos casos tardan mucho tiempo en resolverse, un promedio de 700 días, casi dos años. Sin embargo, tenemos reportes de venezolanos que llevan hasta siete años a la espera de que se les apruebe el asilo”, destacó.

1200 Venezolanos detenidos en los Estados Unidos por entrar ilegalmente


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario