q 100 venezolanos retenidos en Panamá regresan por Copa Airlines | Donlengua

100 venezolanos retenidos en Panamá regresan por Copa Airlines

Después de que al menos 100 ciudadanos de nacionalidad venezolana se quedaran varados en el aeropuerto de Panamá desde tempranas horas de este domingo 15 de marzo, se conoció que pudieron retornar al país en un vuelo de Copa Airlines.

El régimen de Nicolás Maduro informó la noche de este 14 de marzo la suspensión de los vuelos procedentes de Panamá y República Dominicana, añadiéndose a las conexiones de Europa y Colombia, con el fin de contener la expansión del coronavirus en el territorio nacional.

El avión, un Boeing 737-800, lleva más de 150 pasajeros, entre los que se encuentra personas tenían programado su vuelo a Caracas para la noche del 14 de marzo, viajeros de Copa que viajaban a otros destinos de Venezuela y usuarios de la línea aérea venezolana Laser que también quedaron varados en Panamá.

“Fuentes de Copa Airlines dijeron que la compañía está haciendo gestiones con el chavismo para lograr que las personas que están retenidas en Caracas puedan volar a Panamá en el regreso del mismo vuelo que parte este domingo hacia Venezuela. A partir de ese momento, se suspenderían las operaciones entre los dos países”, reseñó el medio de comunicación la Prensa.

100 venezolanos retenidos en Panamá regresan por Copa Airlines


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario