Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Suspenden suministro de gasolina en Táchira y Zulia por el Coronavirus

El suministro de gasolina en los estados Táchira y Zulia quedará suspendido a partir de este lunes 16 de marzo, como parte de las medidas aplicadas por el régimen de Nicolás Maduro, quien decretó cuarentena social para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

“Exhortamos al pueblo del Táchira a mantener la calma y acatar los protocolos de atención en el marco del Decreto de Excepción y Emergencia anunciado por nuestro presidente Nicolás Maduro por ello pedimos la no permanencia de usuarios en las colas de E/S esto representa un peligro inminente en el área de la salud. A partir de este momento queda temporalmente suspendido el suministro ordinario de combustible”, precisó en su cuenta de Twitter Nellyver Lugo, diputada chavista del Consejo Legislativo en la entidad andina.

Maduro decretó este domingo cuarentena para Caracas y seis estados en el país, en el marco del protocolo a seguir para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, que ya suma 17 casos en Venezuela.

Precisó que la medida se aplicará en una primera etapa en las entidades: Miranda, Vargas, Zulia, Táchira, Apure, y Cojedes. Mientras que no descartó que esta misma medida se extienda en otras entidades.

Más tarde su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que a partir de las 5:00 de la mañana de este lunes 16 de marzo se establecerá “estricto control de acceso” a Caracas y en los seis estados en cuarentena.

Suspenden suministro de gasolina en Táchira y Zulia por el Coronavirus


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario