Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un niño muerto y dos heridos durante un fiesta en un Club de Valencia

Muchos habitantes del barrio La Florida y sus alrededores asistieron al llamado en el club La Llave: a las 6 de la tarde de este sábado comenzaba la fiesta «Pick up» con motivo al carnaval. A las 2 de la mañana ya todo había terminado, pero los asistentes querían continuar con la celebración y se fueron a «La Taguara», otro local nocturno cercano, donde se desató la furia.

Cerca de las 3 de la mañana llegó un grupo grande de personas a «La Taguara», en la avenida principal de La Florida en Valencia. La entrada costaba $2, pero no todo el mundo podía entrar. La portera del local empezó a poner sus exigencias en cuanto a quién le daba ingreso y a quién no. Comenzaron a cruzar insultos y los ánimos a caldearse. La multitud insistía en entrar y a los minutos tumbaron la puerta y pasaron a la fuerza.

De adentro salió «Johan», el hijo del dueño del local y funcionario del Cicpc con dos años de antigüedad, disparando de frente con un arma orgánica. Así como entraron, salían del sitio para resguardarse de las balas. Al menos eso intentó Luis Alejadro, de 12 años, quien logró entrar al famoso club en medio de la algarabía, pero mientras huía de la balacera cayó al piso con un disparo en la parte trasera de la cabeza.

Glenia Luz Llerena, 43 de años, apodada «La Niña», también resultó herida de bala, al igual que Jeison Darwin Cárdenas Moreno, quienes fueron llevados a centros asistenciales.

Luis Alejandro fue llevado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia donde murió. Algunos testigos del hecho aseguran que el niño era hijo de «Rafita», un conocido comerciante de la zona.

La Policía de Carabobo llegó al lugar y detuvo a «Johan» como responsable del hecho y estaría bajo custodia de sus compañeros del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base La Florida, cuya sede está a metros de «La Taguara».

Un niño muerto y dos heridos durante un fiesta en un Club de Valencia

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario