Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab dice que los venezolanos en el exilio son unos miserables cobardes

El fiscal designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab tuvo un “lapsus mentis” sobre la crisis política que vive Venezuela al no recordar los casos como el asesinato de concejal Fernando Alban, el diputado detenido como Juan Requesens, el secretario de la presidencia interina Roberto Marrero, el destierro obligatorio de Lorent Saleh y hasta los familiares de los políticos como Juan José Marquez tras calificar a los políticos venezolanos en el exilio de vagos y cobardes.

“Un líder como Leopoldo López de un sector ultrareaccionario y ultraviolento que provocó una guarimaba que dejaron muertos con esta política de oropel, que los reciban en los países aparentando. Como a la conyuge de Leopoldo López ¿qué deja ese tipo de política? Un Leopoldo López cobardemente escondido en una embajada con su familia en el extranjero”, fustigó Saab.

En relación a las actuaciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Saab descalificó que “un diputado que solo sacó 40.000 votos en La Guaira no puede creerse el jefe de Estado y el comandante en jefe de la fuerza armada”.

Para Saab el apoyo de los Estado Unidos con la crisis humanitaria a través del financiamiento a Guaidó “lo que busca es ponerle la mano a Monomeros y a Citgo por migajas. Están buscando el colapso económico para provocar una explosión social y haya un cambio político. No, aquí en Venezuela los cambio se dan a través de los votos”.

“¿Acaso no es traición venderse a los Estados Unidos? (…) los políticos venezolanos en el exilio han sido los más vagos y cobardes en la historia de Venezuela”, aseguro el fiscal.

Según el Fiscal durante los allanamientos del Cicpc, Sebin, Dgcim, Faes o cualquier otro cuerpo policial debe estar presente un fiscal “Luego que detienen a la persona ilegalmente la colocan a orden del Ministerio Público para validar el acto que hicieron ¿A la final quién es el delincuente? La delincuencia policial tiene que dejar de ser”.

Sobre el caso de excongresista Aída Merlano, Saab aseguro que la colombiana denunció intentos de violación y que Colombia no realizó ningún tipo de investigación, por ello, criticó la gestión de Ivan Duque y lo calificó de “guasón de la política”.

Tarek William Saab dice que los venezolanos en el exilio son unos miserables cobardes


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. FISCAL INSTRUMENTO MERCENARIO DE LA MAFIA. PAGARA POR SU PAPEL DE SECUAZ DE MADURO Y REPRESOR DE INOCENTES. EE UU LO TIENE EN.LISTA DE LOS Q NO SERAN AMNISTIADOS EN.NEGOCIACION DF TRANSICION

    ResponderEliminar
  2. Y quien no va a salir huyendo de alla si todo es una locura y se el pueblo se queja saliendo a la calle lo caen a plomo y como se defiende un pueblo sin armas cuando es el mismo gobierno wue controla todo

    ResponderEliminar