Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sin Coronavirus en Venezuela mueren 1500 personas por día por falta de médicos y medicinas

A Venezuela no ha llegado el Coronavirus de China, pero en este momento están muriendo entre 700 y 1500 personas cada día, por la falta de insumos médicos en los hospitales, malas condiciones de los mismos y además la falta de médicos capacitados y enfermeras, ya que el personal se ha ido a trabajar a otros países como meseros o barrenderos porque ganan 100 veces más que en nuestro país.

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela (FMV) aseguró que alrededor de 1.500 personas mueren diariamente en Venezuela por la falta de insumos y personal médico

León Natera puntualizó que en el interior del país los médicos han dejado sus puestos por los bajos salarios. Además, puntualizó que en estados como Lara hay un déficit de 95% de insumos, medicamentos y material médico-quirúrgico.

También precisó que en “el hospital de Niños  J.M de Los Ríos, principal centro asistencial para los infantes, la mora quirúrgica pasa de los 4.500 niños esperando y de ocho pabellones solo funciona uno y medio”

Según la Federación Médica Venezolana, el país también lidera la cifra de enfermedades endémicas, una de estas la malaria, sarampión y difteria.

Sin Coronavirus en Venezuela mueren 1500 personas por día por falta de médicos y medicinas


Fuente: descifrado.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. En venezuela si hay coronavirus lo trajo chavez y su pandilla cubana encopinchada con el ejercito que ha sido peor que el que esta esportando china

    ResponderEliminar