Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump agradeció la presencia de Juan Guaidó en su discurso anual

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció la asistencia del presidente interino de la República, Juan Guaidó, en su discurso anual que se celebró este 4 de febrero, ante el Congreso de ese país.
Donald Trump agradeció la presencia de Juan Guaidó en su discurso anual


“Aquí, esta noche, hay un hombre muy valiente que lleva consigo la esperanza, los sueños y aspiraciones de todos los venezolanos. Con nosotros acá en esta sala tenemos al presidente verídico y legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. Señor presidente, por favor, llévele este mensaje de vuelta a su pueblo”, expresó Trump a Guaidó.

El presidente encargado de Venezuela asistió este 4 de febrero al discurso de Trump sobre el Estado de la Unión que ofreció ante el Congreso de Estados Unidos.

“Estamos respaldando las esperanzas de los cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restaurar la democracia, y los Estados Unidos está dirigiendo una coalición de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro. Maduro es un gobernador ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo, pero la tiranía de Maduro será destruida y quebrantada”, añadió Trump.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios: