Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Seis militares detenidos por matar a una funcionaria del CICPC por supuesto error

Seis detenidos por muerte de la detective del Cicpc en Fuerte Tiuna. La aprehensión estuvo a cargo de efectivos de las FAES, revelaron fuentes extraoficiales. Se supo, en fuente judicial extraoficial, que representantes del Ministerio Público imputaron y presentaron en tribunales de Caracas a los seis detenidos.

Estos judicializados, indica la fuente, presuntamente enfrentarán cargos por homicidio agravado por motivos fútiles, entre otros dos delitos. Trascendió, que una comisión de la FAES detuvo a seis efectivos de la Policía Militar la mañana de este martes 25.

Presuntamente, los primeros resultados de las averiguaciones arrojan que estos ciudadanos participaron en la muerte de la detective Moreno. Según el caso, la funcionaria de 29 años, falleció la noche del lunes 24, cuando se disponía salir por la alcabala 3 de Fuerte Tiuna y resultó herida de bala.

Al parecer, los militares le dieron voz de alto a Moreno, y al no acatarla procedieron a disparar contra el vehículo que conducía. El auto recibió varios impactos de proyectil. En el momento del hecho, la funcionaria iba acompañada de una ciudadana supuestamente identificada como: Emiley Carvajal, de 31 años. Testigo del  suceso.

Se supo, que las autoridades interrogaron a Carvajal, quien dijo que antes del hecho otros efectivos evitaron que pasaran por la alcabala 10; además les pidieron que se retiraran. Relató, que cuando procedían a salir por la alcabala 3; también les prohibieron la salida lo que generó una discusión y la detective decidió salir del Fuerte.

En ese momento, dijo Carvajal, los funcionarios accionaron sus armas de fuego y Ayendry Moreno resultó herida. Minutos después murió dentro del vehículo. Por su parte, los funcionarios judicializados aseguran que el vehículo los había atropellado, minutos antes. La detective, pertenecía a la División contra Hurtos de la Policía Científica, y estaba adscrita a la Dirección de Hurto de Parque Central.  La funcionaria, era madre de dos niños. Hasta el momento, se espera que las autoridades policiales se pronuncien en torno al caso, que mantiene atentos a la ciudadanía.

Seis militares detenidos por matar a una funcionaria del CICPC por supuesto error


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario