Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro se gastó medio millón de dólares probando un viejo misil

Mientras que el hambre mata a nuestros ciudadanos, Nicolás Maduro se da el lujo de malgastar más de medio millón de dólares probando un misil que terminó acertando con poca puntería en un viejo barco. Es una verdadera vergüenza lo que está sucediendo en Venezuela.
Régimen de Maduro se gastó medio millón de dólares probando un viejo misil







Durante los ejercicios bélicos ordenados por Nicolás Maduro a su cúpula militar, la Armada puso a prueba el misil Otomat MK2, con un costo aproximado de 515 mil dólares, desde la fragata ARV Almirante Brión (F-22).

Este 16 de febrero, las fuerzas del régimen chavista dispararon un ejemplar de dicho proyectil contra un viejo tanquero petrolero estacionado en el mar Caribe. No sabemos por qué no hicieron la prueba contra los viejos ferrys de CONFERRY que ya no sirven para nada.

Por su parte, el politólogo e investigador Rómulo Córdova evaluó el costo de cada misil Otomak, tomando como referencia los dispositivos de diálisis, usados como terapia renal sustitutiva en los pacientes que perdieron dicha función.

Según las fuentes consultadas por Córdova, el precio de las máquinas de diálisis, un recurso que ha desaparecido debido a la crisis chavista de la mayoría de los centros de salud venezolanos, oscila entre los 10 mil y los 15 mil dólares.

Mientras tanto, el misil europeo Otomat alcanzaría la astronómica cifra de los 514.800 dólares. Un verdadero lujo que se obsequia Maduro para intentar intimidar a la población y a sus detractores regionales.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario