Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pasajeros varados de TAP Air Portugal tendrán reembolso de lo que pagaron

Luego de la suspensión de los vuelos de la línea TAP Air Portugal, desde ayer a las 8:00 am pasajeros con destino a Lisboa comenzaron a llegar al terminal internacional para solicitar información y que se les resolviera su situación.

Se pudo conocer que reembolsarles el dinero de su pasaje fue parte de las medidas asumidas por la aerolínea.

Mientras estaban en cola, manifestaron que se enteraron de la suspensión del vuelo a través de la televisión mientras esperaban en el hotel más de un centenar de pasajeros que llegaron desde el lunes a Vargas.

Este martes el chequeo estaba previsto a la 1:00 pm y el vuelo a las 3:00 pm, confirmó el personal de la aerolínea ubicada en la oficina del sótano.

Al llegar la hora del chequeo, los afectados se apersonaron en los mostradores y la gerente de estación y su personal expresaron “mantengan la cola porque a cada uno se les dará la información. Eviten ir al mostrador con familiares”.

La gerente le dijo a los pasajeros que “los que van a viajar por primera vez deberán buscar su reembolso por la agencia que les vendió, los que ya volaron y van de retorno buscaremos de darle respuesta”.

Informó que desde el lunes en la noche se les había enviado vía mensaje de texto que evitaran venir al aeropuerto. “Los que llegaron es porque compraron por internet y no recibieron la información”.

Quienes iban hasta Lisboa por conexión a destinos como Madrid y Francia manifestaron su molestia luego de horas de viaje por carretera desde Maracaibo, Mérida y Punto Fijo.

Pasajeros varados de TAP Air Portugal tendrán reembolso de lo que pagaron


Fuente: laverdaddevargas.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario