Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Arreaza ahora es capitalista y defiende el Libre comercio - Cosas de comunistas!

Este martes 18 de febrero, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, se refirió a las sanciones impuestas por Estados Unidos en contra de la empresa rusa Rosneft Trading SA, como consecuencia de sus vínculos con el régimen maduristas. Para Arreaza, tales acciones son “arbitrarias” y violatorias del “derecho al libre comercio y a la libre empresa”.

“Sumaremos estas acciones unilaterales a la denuncia penal que hemos introducido contra los funcionarios estadounidenses ante la Corte Penal Internacional (CPI)”, tuiteó el funcionario chavista.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron a Arreaza por exigir que se respete el libre comercio y libre empresa, luego de que el difunto presidente Hugo Chávez violara estos principios con las expropiaciones.

“El canciller Arreaza hablando de “libre comercio y libre empresa”. Vaya, como si en 20 años no se hubiesen cansado de irrespetar eso en Venezuela”, manifestó el periodista Roberto Deniz.

“¿Libre comercio y libre empresa? ¿Ahora sí les conviene esa idea, mientras que a las industrias venezolanas les han impuesto condiciones, expropiado y chantajeado? No me jodas, paj*o”.

“Pobrecitos ellos tan demócratas. No recuerdan las expropiaciones que no fueron otra cosa que APROPIACIONES o ROBOS a la propiedad privada. Ahora sí hablan de libre empresa y bla bla bla. Que se agarre, que lo que viene es viento”.

“Cuando Chávez le expropiaba a los empresarios privados sus activos, también violaba ‘el derecho al libre comercio y a la libre empresa’. Los delincuentes tienen memoria corta y un amplio cinismo”, fueron algunos comentarios adicionales.

Jorge Arreaza ahora es capitalista y defiende el Libre comercio - Cosas de comunistas!


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario