Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña secuestrada y asesinada en México era la novia joven de este pervertido

Gladys Giovanna Cruz confesó que, después de haberle entregado la niña a Mario Alberto Reyes por una “amenaza” que él le hizo, ella misma la asesinó. Así lo reseñó Noticias Caracol en su portal web.
Niña secuestrada y asesinada en México era la novia joven de este pervertido

Según la información publicada por El Universal, Cruz secuestró a la pequeña Fátima en Ciudad de México y se la dio a Reyes porque él le había pedido una novia joven que le durara mucho tiempo.

La mujer confesó que su esposo la había intimidado con abusar de una de sus dos hijas y que, bajo esa amenaza, ella decidió cometer el delito.

Detalló que le puso un vestido, le pintó las uñas a la menor y después la entregó al hombre. Añadió que fue ella quien le quitó la vida a Fátima -de 7 años- con un cinturón que Mario le consiguió.

Al darse cuenta de que las autoridades los buscaban, decidieron escapar, no sin antes lanzar el cuerpo de la menor al terreno baldío donde fue encontrada.

Según el medio mexicano, Giovanna dijo sentirse arrepentida, mientras contaba los detalles de la agresión a la menor. Por su parte, Mario Alberto Reyes no mostró arrepentimiento en ningún momento.




Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: