q Niña de 12 años se suicidó en Trujillo porque no la dejaron tener un novio | Donlengua

Niña de 12 años se suicidó en Trujillo porque no la dejaron tener un novio

El tema del suicidio continúa siendo un hecho recurrente en el estado Trujillo, las victimas más comunes son los hombres de 20 a 60 años, pero en esta oportunidad, este flagelo se salió de la norma, una niña de apenas 12 años de edad decidió quitarse la vida ante la negativa de su madre a apoyar su relación amorosa con un joven mucho mayor.

Según información oficial, la menor decía estar profundamente enamorada de un joven vecino de su localidad, al plantearle a sus padres su deseo de iniciar un noviazgo, su madre se opuso al considerarla muy joven para tal acción, por lo que inició una grave discusión con su progenitora, por su parte el padre tampoco lo permitió, dejando a la adolescente muy consternada.

Ante la negativa de sus padres y en un arrebato la pequeña se dirigió a la habitación de su abuelo, donde sabía que se encontraba un arma de fuego, oculta de la mirada de todos, tomo el revólver y se apuntó a la cabeza, lo único que pudieron escuchar sus familiares fue la detonación del proyectil contra su hija Darianny Cáceres, la región temporal derecha de su cerebro fue atravesada y ella murió en el acto por pérdida de masa encefálica.

Este incidente trágico ocurrió en el sector Mogoton, del municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo, su familia de inmediato tomó a la menor y la trasladaron de emergencia al hospital José Gregorio Hernández, pero era tarde, ingresó sin signos vitales. Las investigaciones de rigor han comenzado para descartar responsabilidades externas para este suicidio atroz.

Niña de 12 años se suicidó en Trujillo porque no la dejaron tener un novio


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario