Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nicolás Maduro dejará en libertad al tío de Guaidó si este acepta al nuevo CNE chavista

Maduro no para de hacerlo todo en su ofensiva por mantenerse aferrado al poder. Tras la detención arbitraria del tío de Juan Guaidó luego de haberle sembrado materiales explosivos en su maleta de viaje al llegar de Portugal, el régimen lo utilizará como moneda de cambio para que Guaidó acepte al nuevo CNE que quiere imponer Luis Parra junto a la asamblea constituyente ilegal.

La idea de Maduro es tratar de legitimarse a la fuerza, utilizando el secuestro de familiares y las torturas para hacer que los políticos de oposición se unan a sus planes de realizar unas elecciones el próximo año en las que solo asistan candidatos rojos y opositores falsos puestos a dedo pro el propio Maduro para poder garantizar su victoria de manera fraudulenta.

En estos momentos están obligando al tío de Guaidó a grabar videos que serán transmitidos en los próximos días por VTV en el mediocre programa de Diosdado Cabello, en los que veremos al propio tío de Guaidó contando planes detallados de cómo haría explotar el material para generar el caos en el aeropuerto. Todo lo harán obligando a este hombre a contar la historia de la manera más creíble que pueda, a cambio de no hacerle daño a sus familiares que se encuentran en el país.

Se espera que en las próximas horas el régimen haga detenciones de otras personas relacionadas con Guaidó, con la idea de tener a varios personajes secuestrados para poder hacer los chantajes que sean necesarios. La dictadura no tiene límites a la hora de pensar en tácticas sucias con las que conseguir sus nefastos objetivos.

Nicolás Maduro dejará en libertad al tío de Guaidó si este acepta al nuevo CNE chavista


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Yo soy una simple ciudadana venezolana que sufre en carne viva cual herida infectada.. como tantas familias, la terrible situación de mi país.. asi estamos acorralados sin trabajo sin comida deteriorados cada día sin salud NOS TIENEN DONDE QUIEREN por cuanto tiempo?.. ya han pasado 20 años.. sigo adelante amanecerá y veremos el entierro de Dios no ha pasado..

    ResponderEliminar