Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen le sembró explosivos al tío de Juan Guaidó para poder torturarlo

La maldad de este régimen es tan grande, que son capaces de hacer cualquier cosa para evitar que se puedan tomar acciones concretas para acabar con la dictadura, y utilizan las técnicas más ruines y crueles para asustar a cualquiera que intente terminar con esta pesadilla llamada chavismo.

Diosdado Cabello anunció este miércoles, que el tío del presidente Juan Guaidó fue detenido al salir de un avión de la aerolínea Air TAP Portugal, portando materiales explosivos , concretamente C4, y un chaleco anti-balas, y acusó a la línea aérea de colaborar con este hombre en un plan desestabilizador, que estaba escrito completamente en inglés en una pendrive con forma de control remoto de alarma de carro, que este hombre portaba a su llegada al país.

El cuento parece sacado de una serie de CSI, y se nota que es algo completamente montado para incriminarlo y tenerlo detenido para torturarlo en el caso de que Guaidó siga insistiendo en la salida de Maduro.

Por más que Diosdado Cabello cuente la historia y le dé su toque de misterio y acción, ni siquiera los propios chavistas se la creen, ya que nadie sería tan estúpido de entrar al país con materiales explosivos, a sabiendas de que en el Aeropuerto de Maiquetía las revisiones son tan miserables que los funcionarios se roban hasta los chocolates y cualquier otro objeto que traigan los viajeros en más del 90 % de los casos. Llegar a Venezuela y no perder cosas en el aeropuerto es algo prácticamente imposible, a pesar de que las maletas siempre vienen enrolladas en plásticos de embalaje, cosa que solo se ve en este país ya que en el resto del mundo la gente no tiene que proteger tanto sus equipajes.

El tío de Juan Guaidó lo acompañó durante su gira, ya que el presidente necesitaba a alguien de confianza que mantuviese una vigilancia de lo que ocurriese a su alrededor, y esto le servía para mantenerlo siempre informado de cualquier plan que tuviese Maduro de asesinarlo o atentar contra él.

Sin embargo, todos se preguntan el por qué de la cobardía de Diosdado Cabello, que había prometido encarcelar a Juan Guaidó a su llegada al país, ya que tenía prohibición de salida del país, y aunque le robaron la cédula en el mismo aeropuerto frente a las cámaras, lo dejaron entrar como si nada. Queda claro que existe bastante miedo en el régimen.

A esta altura, ya el tío de Guaidó se encuentra en una de las celdas de tortura que el régimen tiene para darle castigo a los detenidos violando todos sus derechos humanos. La idea es intentar someter a Guaidó para que no siga promoviendo los bloqueos y las sanciones americanas contra funcionarios del régimen que desde hace algún tiempo no pueden viajar a Disney o a Miami para pasear con sus familiares, con el dinero robado a la nación.

Régimen le sembró explosivos al tío de Juan Guaidó para poder torturarlo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Si eso es así por no actúan enseguida para eliminar a esos parásitos del gobierno que tanto daño han hecho, van a esperar a maten a ese señor sin tener nada que ver en el asunto por Dios que esta pasando .....

    ResponderEliminar