Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aerolínea TAP Portugal dejó en ridículo al mediocre de Diosdado Cabello

Ante las recientes acusaciones y señalamientos de Diosdado Cabello a la aerolínea Air TAP Portugal por haber, supuestamente, permitido que el tío de Juan Guaidó, Juan José Márquez, movilizara “sustancias explosivas” en uno de sus aviones, la referida empresa se defendió.

Una representante de la aerolínea aseguró a Noticiero Digital que la empresa tiene sistemas de seguridad que detectan los explosivos.

“(Eso) no es posible. No podemos viajar con explosivos en nuestros aviones porque tenemos sistemas de seguridad que los detectan”, indicó.

De hecho, en las normas de TAP y de todas las aerolíneas aliadas a IATA, el traslado de explosivos está prohibido, así como el de baterías y otros artefactos afines.

Además, el uso de escáneres de seguridad es requerido en todas las aerolíneas desde 2002, cuando ocurrió el atentado a las Torres Gemelas.

Aerolínea TAP Portugal dejó en ridículo al mediocre de Diosdado Cabello

Recordemos que Diosdado Cabello reconoció que era especialista traficando explosivos hacia dentro de la prisión, en el cuerpo de su propio hijo pequeño.
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


5 comentarios:

  1. Dios es lento para la ira,pero al mentiroso y al testigo falso los desecha ! Ten temor a Dios Diosdado recuerda que tu tienes hijos,! Y la maldad de los padres siempre la pagan los hijos

    ResponderEliminar
  2. que me cuente otra de indios y vaqueros a ver si le creo

    ResponderEliminar
  3. Es un shousero ridiculo, que no sabe lo que dice

    ResponderEliminar
  4. No fue un concurso a quien era mas "listo" en el aeropuerto de Maiquetia, Diosdado reporto lo que encontraron en Maiquetia, el no fue el oficial de inmigracion , ni interventor de aduana en el interior del terminal internacional de llegadas, el reporto la informacion a la cual tiene acceso por ser presidente de la Asamblea Constitucional . de nuevo, la hoja que reporta los pasajeros que trae el vuelo , no reportaba a un pasajero con el nombre de Juan Guaido, Diosdado mostro la copia del pasaje reportado por TAP; el pasajero tio de Juancito Alimana vestia dos chalecos antibalas (esta prohibido por los reglamentos internacionales), la factura de los chalecos viene a nombre del coleguita JJ Rendon.; los binoculares del "tio" vienen rellenos con plastico explosivo , hay fotos que le enviaron a Diosdado desde Inmigracion; hay un pendrive de computadora , hueco , relleno con material esplosivo . es parte de lo decomisado y parte de la prueba., Hay un material de computacion con archivos de actividades futuras , notoria la del plan de agitacion para el 14 de Febrero; Vi la informacion de dos fuentes , ambas con fotos y videos; efectivamente , Diosdado en su programa fue una de las fuentes. es mas bien actividad periodistica , si no la muestra Diosdado , el Nacional no lo hara ; el Nacional hunde mas al traidor Guaido , cuando anuncia hoy en primera plana , que Guaido recomendara nuevas medidas aparte de la ya ejercida contra Conviasa ( que esperaba Guaido, que la gente de Conviasa lo esperara con flores? y asi cada persona o institucion que se sienta afectada de una u otra manera. Por ultimo hay que mencionar la presencia del embajador de Portugal en Inmigracion y Aduana, termino de cagar la jaula y rallar un poquito mas a los portugueses, aparte de que Venezuela tiene pendiente con Portugal el embargo de 3500 millones de dolares en una cuenta del pais en Lisboa. Los Portugueses siempre han tenido fama de ......................................., eso dicen en Brasil.

    ResponderEliminar
  5. El olor del C4 es detectable mediante sensores,emitiendo alarma si hay,similar cuando detectan la cocaina, hay sensores tan eficaces que si tocaste C4 en dias (2,3) anteriores te lo detectan, a menos que fuera con pleno conocimiento lo cual dudo ya que esto involugraria muchas personas desde los tecnicos del avion y pilotos.. Dios bendiga a venezuela.

    ResponderEliminar