Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a su capataz en la hacienda porque era el amante de su esposa en Guárico

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron esclarecer el homicidio de Miguel Antonio Moreno Valor, de 57 años de edad, ocurrido este 16 de febrero en el sector El Arbolito, parroquia El Rastro, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

El hombre fue asesinado por un individuo identificado como Alfredo Rafael Pérez, de 58 años de edad, quien descubrió que su esposa mantenía una relación sentimental oculta con Miguel Moreno, quien era capataz de su hacienda.

El victimario motivado a esto decidió ir en búsqueda del hoy occiso, originándose entre ambos una fuerte discusión; posteriormente Pérez tomó un machete y se abalanzó en contra de Moreno, quien resultó lesionado con una herida punzocortante en la cabeza, ocasionándole la muerte.

El detenido al ser verificado ante (Sipol) arrojó como resultado que poseía registros por robo genérico común, detención y ocultamiento de arma de fuego ante la delegación municipal Calabozo y ante la delegación municipal Bolívar por robo común.

Mató a su capataz en la hacienda porque era el amante de su esposa en Guárico


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario