Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó viajó con su segundo nombre y apellido para burlarse de Maduro

El Presidente Juan Guaidó agradeció a la comunidad portuguesa y al gobierno de Portugal, por haberle dejado viajar desde ese país hacia Venezuela en un vuelo comercial de la TAP, y destacó que no utilizó un nombre falso, pero que utilizó su nombre completo, que es completamente desconocido para los miembros de "Inteligencia" del régimen, que de inteligentes no tienen nada.
Juan Guaidó viajó con su segundo nombre y apellido para burlarse de Maduro

Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez, es su nombre completo, por lo que se presume que haya viajado con el nombre Gerardo Márquez o Antonio Márquez. De esta forma se burló de los funcionarios ignorantes e idiotas del régimen de Maduro, que le robaron la cédula al llegar al país.

En sus declaraciones destacó el apoyo que mantiene de parte de la comunidad de portugueses en Venezuela y también de los venezolanos que se han tenido que ir a países como España, Italia y Portugal, que en algunos casos fueron expropiados de todos sus bienes en Venezuela tras haber trabajado durante medio siglo.

Para quitarse la espinita de la burla, Maduro ordenó encarcelar y torturar a su tío, que aún se mantiene secuestrado por la dictadura, y lo quieren utilizar como moneda de cambio para un proceso electoral ilegítimo.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario