Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Eficiencia : Ferry Virgen del Valle 2 se encuentra varado en altamar lleno de gente

Jony Rahal, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este viernes 14 de febrero que el ferry Virgen del Valle II de Conferry, que zarpó desde Punta de Piedras a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con 453 pasajeros y 76 vehículos, se encuentra a la deriva en altamar.

A través de su cuenta de Twitter, Rahal expresó: “Pasajeros se comunicaron con nosotros a decirnos que todos los motores están apagados”.

“Durante años denunciamos el deterioro de Conferry producto de la Corrupción. Y denunciamos que estaba funcionando un solo Ferry y a media máquina es decir, dos motores de cuatro”, agregó.

En tal sentido, señaló que se ponía en riesgo la vida de las personas. “Exigimos a los usurpadores se pronuncien ya”.

Javier Vivas Santa, quien escribe para Aporrea, El Nacional, y otros medios, alertó en su cuenta en Twitter que el ferry Virgen del Valle II de Conferry  “estuvo prácticamente parado en parte de su travesía, al navegar apenas a 3 nudos por hora”.

Dexcy Guédez, periodista de Unión Radio, escribió: “INCERTIDUMBRE. Momentos de angustia viven los pasajeros de la “Nueva Conferry” que zarpó de Margarita con rumbo a Puerto La Cruz. Pasajeros aseguran que se apagaron los motores y llevan casi dos horas a la deriva. Dios los proteja”.

Posteriormente se conoció que el ferry logró encender uno de sus motores y ya se encuentra en movimiento. De acuerdo a Rahal esto representa “un riesgo para la vida de los pasajeros”.

Rahal explicó que un pasajero del ferry le informó que a las 11:10 am lograron encender uno de los motores para comenzar a avanzar a baja velocidad hacia un puerto. Sin embargo, el parlamentario aseguró no tener más información debido a que no ha logrado volver a contactar al ciudadano a bordo.

Eficiencia : Ferry Virgen del Valle 2 se encuentra varado en altamar lleno de gente


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario