Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Director de Seguridad de Maiquetía se encargo de acosar a Juan Guaidó

Franco Quintero, Torturador profesional, se encargó de acosar a Juan Guaidó a su llegada. Lo poco que cuentan sus familiares cercanos es que durante su infancia fue abusado sexualmente por más de 2 años seguidos y por eso es que quedó así.

Este martes 11 de febrero, se presentaron varias situaciones irregulares en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando Juan Guaidó intentó ingresar a Venezuela.

Uno de los hechos fue el acoso de una ciudadana que se encargó de molestar e incomodar a Guaidó en varios momentos antes de que este reuniera con ciudadanos y periodistas. La mujer fue identificada como Dubraska Padrón, coordinadora política de la aerolínea Conviasa.

Lo llamativo de la situación es que el director de Seguridad del recinto aeroportuario, Rafael Antonio Franco Quintero, dejó ingresar a Padrón a un área de alta seguridad en la que solo pueden acceder quienes arriban de vuelos internacionales.

Al respecto, la periodista Sebastiana Barráez explicó quién es Franco Quintero. Aparentemente, además de dirigir la Seguridad del aeropuerto, se desempeñó como director de Investigaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), lo cual lo convertiría, según apuntó la comunicadora, en quien estableció un sistema de brutal tortura en el referido organismo.

“Franco Quintero (…) es un hombre entrenado por la inteligencia cubana. Está sancionado por los Estados Unidos por represión y tortura”, agregó la mencionada periodista.

Director de Seguridad de Maiquetía se encargo de acosar a Juan Guaidó


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Franco Quintero, típica sabandija rastrera, torturador profesional, reclamado por la justicia Norteamericana, con poder adquirido gracias a un subnormal, rey de la crueldad de nombre Nicolas Inmaduro Pendejo,

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ya esta fichado es un peon mas que se va con la caida de regimen de maduro solo hay que mantenelo vigilado

    ResponderEliminar