q Mujer que agredió a Guaidó tiene un cargo que no existe en CONVIASA | Donlengua

Mujer que agredió a Guaidó tiene un cargo que no existe en CONVIASA

Una situación irregular se suscitó este martes tras el arribo del presidente del parlamento venezolano Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que involucra a trabajadoras de la aerolínea del estado, Conviasa, recientemente sancionada por el Departamento del Tesoro de EEUU.
Mujer que agredió a Guaidó tiene un cargo que no existe en CONVIASA

Una mujer increpó a Juan Guaidó luego de su paso por migraciones en el terminal aéreo. Se trata de Dubraska Padrón, coordinadora política de Conviasa, CARGO QUE NO EXISTE NI EN ESA NI EN NINGUNA OTRA COMPAÑÍA AÉREA, quien más temprano diera declaraciones a medios en el aeropuerto de Maiquetía en contra del líder de la oposición. “Estamos aquí todos los trabajadores en rechazo a todas las injerencias de EEUU y Guaidó que es traidor la patria. No merece siquiera pisar nuestra Venezuela ni merece el perdón nadie porque son más de dos mil familias que él quiere dejar sin trabajo”.

La mujer quien es pieza política de Conviasa siguió de manera hostil a Juan Guaidó desde su salida de migraciones hasta la puerta de salida del aeropuerto.

Otra adepta al oficialismo lanzó un líquido contra el presidente encargado, manchando su camisa. SIn embargo el mandatario continuó su camino hasta la camioneta que lo recogió para trasladarlo hacia Caracas.

Luego del altercado el nombre de Lina Ron se colocó como tendencia en las redes sociales, pues los usuarios de estas compararon a la trabajadora de Conviasa con dirigente chavista fallecida en el año 2011.

A pesar del discurso de Dubraska Padrón quien aseguraba que los venezolanos “no podemos permitir que él pise nuestros espacios porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela”, Juan Guaidó, ya se encuentra en el territorio nacional y espera reunirse con sus seguidores y también con los diputados de la Asamblea Nacional en la Plaza Bolívar de Chacao.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario