q Diosdado está picado con Simonovis y lo reta a ir a buscarlo con los marines | Donlengua

Diosdado está picado con Simonovis y lo reta a ir a buscarlo con los marines

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este 5 de febrero contra el comisario de seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis.

“Ojalá el día que vengan los marines vengas tú con ellos Simonovis, a mí no me importa nada”, expresó en referencia a la comparación que hizo el comisario sobre Cabello y Tareck El Aissami, a quienes calificó como “dos Soleimani”, general de la división iraní abatido por el gobierno de Donald Trump el pasado enero.

En declaraciones que ofreció durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el número dos del chavismo enfatizó que la única razón por las que atacan a El Aissami y a su persona es porque no tienen “precio” y porque están “en contra de las mafias”.

“Yo pido que tengas mucha vida para que dentro de 50 años tú veas que Venezuela la gobierna un revolucionario y para que más te duela un chavista”, añadió.

Por último, volvió a hacer alusión a la carta que entregó Simonovis al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que describió a Cabello como un “miembro frustrado de las fuerzas armadas, que crearon una estructura militar intrincada y corrupta para matar a cualquiera que se oponga al régimen”.

“Bueno, la verdad no estoy frustrado, estoy orgulloso de haberme puesto el uniforme militar“, replicó el también presidente de la írrita asamblea nacional constituyente (ANC).

Diosdado está picado con Simonovis y lo reta a ir a buscarlo con los marines


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario