q Como su hija lloraba mucho de hambre le pegó con un palo para callarla | Don Lengua | La información veraz sin censura

Como su hija lloraba mucho de hambre le pegó con un palo para callarla

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la detención de una madre y el padrastro de una menor de cuatro años que recibía tratos crueles en Aragua.

“Por maltratar física y psicológicamente a una menor de cuatro años de edad, resultaron detenidos Wuillians Antonio Peña Villaseñor (33) y Jeniifer José Pedroza Blanco (31), en el sector La Esperanza”, detalló Rico en Instagram.

El director del Cicpc explicó que “pesquisas e investigaciones de campo realizadas después de tener conocimiento del caso, revelaron que el padrastro de la niña le quitaba la ropa para golpearla constantemente con un palo de madera porque le molestaba el llanto del infante cada vez que tenía hambre, causándole hematomas y a su vez excoriaciones”.

Rico enfatizó que “la madre estaba al tanto de lo ocurrido y no hacía nada al respecto, siendo aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público”.

Finalmente, “en el procedimiento se incautó el objeto utilizado para castigar a la menor de edad”.

Como su hija lloraba mucho de hambre le pegó con un palo para callarla


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario