Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista pervertido fue capturado abusando de tres niñas en Petare

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en Instagram la captura de un sujeto que abusaba sexualmente de tres niñas en el barrio La Dolorita de Petare, estado Miranda.

“Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito efectuaron la captura de Arquímedes René Rojas Jaen (51), en el barrio La Dolorita, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, identificado con el Carnet de la Patria que se le otorga a los chavistas, por el delito de actos lascivos contra tres niñas de 6, 8 y 11 años”, indicó Rico en sus redes sociales.

“Mediante denuncia interpuesta por familiares de las niñas e investigaciones realizadas, se pudo conocer que el hombre mediante engaños y amenazas, forzaba a las niñas a que tocaran sus partes íntimas hasta que este saciara sus deseos sexuales, mientras el hombre tocaba las partes íntimas de las niñas, a su vez les mostraba contenido pornográfico para que las niñas imitaran lo observado”, detalló el funcionario.

Chavista pervertido fue capturado abusando de tres niñas en Petare


Fuente: lapatilla.com

COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. No lo maten demelo a mi por un día y yo les juro de que me encargaré de que no consigan su cuerpo completo y juro que lo desaparesco y nunca conseguirán su cuerpo

    ResponderEliminar