Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó regresará al país en secreto y solo lo dirá cuando esté adentro

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aclaró que las próximas acciones del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, deben realizarse “en secreto”.

“Hay que entender que hay cosas que se tienen que manejar con mucho secreto y rigor”, dijo durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli para el canal VPI.

De igual forma, destacó que el recibimiento que tuvo el también líder de la Asamblea Nacional por parte del presidente estadounidense Donald Trump afectó al régimen de Nicolás Maduro.

“Maduro gastó doce millones de dólares para que le hicieran lobby en Estados Unidos, y no lo logró. Por eso es que le duele que Guaidó se haya reunido con Trump”, acotó.

Por otra parte, reiteró que no se deben llevar a cabo elecciones parlamentarias en Venezuela hasta que no se logre el cese de la usurpación por parte del chavismo.

“No estoy de acuerdo con que se hagan elecciones parlamentarias. NI Maduro ni los rectores respetan la Constitución”, manifestó.

Por último, reveló que tuvo una conversación con el mandatario encargado de Venezuela y que le aseguró que no participará en los comicios parlamentarios si el régimen sigue en el poder.

“Guaidó me confirmó que no aceptará unas elecciones parlamentarias sin que Maduro salga del poder”, concluyó.

Guaidó regresará al país en secreto y solo lo dirá cuando esté adentro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario