Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Edylver Enrique fue detenido en trujillo por abusador

Una llamada vecinal alertó a las autoridades. Edylver Enrique Trujillo Durán (40) fue aprehendido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) después de que se comprobara en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga que su nieto presentaba signos de maltratos y de abuso.

Se conoció que el pequeño fue rescatado el fin de semana, exactamente el viernes, por una consejera familiar y una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se movilizaron después de recibir una llamada anónima desde la invasión 7 de octubre de la avenida Ribereña, donde la víctima vivía junto a su abuelo, actualmente detenido por complicidad.

El hombre fue detenido el lunes por uniformados en el recinto hospitalario y se aperturó una investigación a profundidad sobre el caso.
Según fuentes policiales Edylver Enrique había ganado la custodia legal del niño en abril después de que este estuviera viviendo un tiempo en una casa de abrigo al norte de Barquisimeto, tras ser abusado por su padrastro y su madre “no podía cuidarlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario