q Diosdado culpa a los Estados Unidos de que las farmacias estén vacías (pero no los bodegones) | Donlengua

Diosdado culpa a los Estados Unidos de que las farmacias estén vacías (pero no los bodegones)

Diosdado metió la pata nuevamente, ya que según él las farmacias están vacías por los bloqueos de Estados Unidos, pero no se refirió a lo bien que están rellenos los bodegones del país, en los que no falta absolutamente nada, y por lo tanto su extraña "teoría del bloqueo" se cae por su propio peso.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, volvió a responsabilizar al Gobierno de Estados Unidos de la escasez de medicamentos que afecta a los venezolanos.

Durante una marcha convocada por el chavismo para conmemorar los 31 años del Caracazo, Cabello señaló a la nación norteamericana por aplicar sanciones y bloqueos a Venezuela, sobre lo cual aseguró que es la causa de la falta de oferta de medicinas en el país.

“Vino el imperialismo, que en el fondo son los mismos jefes del Banco Mundial y del FMI a aplicarle sanciones y bloqueos a nuestro país. Bloqueo que por cierto no son solo para los chavistas, si hoy alguien no consigue algo en una farmacia el único responsable es el Gobierno de Estados Unidos y sus títeres de aquí de Venezuela que constantemente están pidiendo más sanciones contra el pueblo de Venezuela”, expresó.

Diosdado culpa a los Estados Unidos de que las farmacias estén vacías (pero no los bodegones)


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario