Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zuiano asesinado a tiros en Valledupar-Colombia

Un comerciante oriundo del estado Zulia, fue asesinado, a tiros, en Valledupar (Colombia) la mañana del sábado 4-E. Según publicó El Heraldo de Barranquilla, este es el  primer homicidio con arma de fuego para este 2020 en la capital del Cesar.
Zuiano asesinado a tiros en Valledupar-Colombia

A las 9:00 am del sábado, Alberto José Corzo Vélez llegó a un establecimiento en construcción, acompañado de su esposa. El local, al parecer, era de Corzo. El hombre "había llegado al lugar en una camioneta de gama alta marca Toyota, gris, con placas BZG-647, acompañado de  su pareja, Ángela Palmar Rincón, de 39 años, quien según la Policía reside en Maicao (La Guajira)".

Fueron, aparentemente,  a supervisar la construcción cuando llegó un hombre armado y les disparó a ambos. Los hechos sucedieron  en la avenida Simón Bolívar, número 6A-51, del barrio Ciudad Jardín.Testigos dijeron a la prensa que vieron salir corriendo del establecimiento a un hombre, Iba en dirección al norte de Valledupar.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el citado medio colombiano, Ángela Palmar pedía ayuda para ella y su esposo Alberto Corzo, quien era el más grave, porque fue impactado a tiros en más de cuatro ocasiones.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana con heridas por arma de fuego en las piernas, mientras que   Corzo falleció en el sitio.
"La Sijín de la Policía adelanta labores de búsqueda e identificación del homicida con apoyo de las cámaras de seguridad de los establecimientos del sector y testimonios de testigos", dijo El Heraldo.

Allegados a Corzo señalaron que el comerciante venezolano "había llegado a Valledupar hace poco tiempo junto a su esposa y compraron un local que estaban remodelando para abrir un negocio".


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario